Valentina Cervantes: El Tierno Momento con Sus Hijos que Enamora a las Redes

La bella influencer conquistó a sus seguidores al compartir una escena de pura ternura y complicidad con sus hijos, Olivia y Benjamín.
La influencer está instalada en su glamoroso piso en Av. Libertador (CABA), y fue precisamente en su hogar, donde ella registró un cálido momento en el que su pequeña Olivia oficiaba de maestra y le enseñaba a su hermanito Benjamín cómo debe cepillarse los dientes.
Mientras grababa la divertida secuencia, la atención de Valentina estaba puesta en la seguridad de Benjamín, el más pequeño, demostrando la atenta supervisión de toda madre.
Olivia enseña a Benjamín la forma correcta del cepillado

Apenas comienza el video se ve a Olivia que dice “¿Quién se va a lavar los dientes?” y Benjamín responde “Yoooo”.
Gracias a un banquito, Benjamin pudo elevarse y verse en el gigante espejo del baño mientras comienza a cepillarse con el cepillo en forma vertical.
Entonces Olivia le hace señas para que se cepille en forma circular y el pequeñito enseguida toma ritmo y se ríe mientras se descubre en el espejo.
Aprender de forma divertida
Valentina se tomó un respiro de sus múltiples tareas no solo como mamá sino también como modelo de la agencia Multitalent para captar esta escena tan especial que es una muestra de que a veces es posible enseñar a los más pequeños diferentes hábitos cotidianos, en forma divertida.
En este caso fue Olivia la encargada de mostrarle Benjamín como se hace un correcto cepillado. Valentina, seguramente la ideóloga del momento, supervisó y registró la divertida escena.
Valentina se muestra auténtica en el día a día
La empresaria continuamente sube a sus redes sociales momentos de su vida, que la muestran en sus distintos roles de madre, modelo y esposa.
Esta escena, de enorme complicidad familiar, es un ejemplo del estilo de vida auténtico y sin filtros que Valentina elige compartir con sus más de 3 millones de seguidores.

